RSS

jueves, 18 de febrero de 2010

La Tostadora

Otra entrega de electrodomésticos que no deben faltar en vuestra casa, hoy la tostadora de Star-wars. Es un artículo bastante viejo, de hace unos dos años, pero no me he podido resistir a daroslo a conocer, si no lo habíais visto ya. Como podreis ver en la foto, el aparatejo en cuestión es una tostadora y lo curioso es que hace las tostadas "pintando" en ellas el casco de Darth Vader, lo que no explica en ningún sitio es si tuesta los panes con tecnología sable-laser o son unas simples resistencias como las demás, y si al salir la tostada hace el típico "Clink" o hace la respiración tipica de Vader. Lo que me pena es que para disfrutarla del todo habrá que comerse las tostadas sin mermelada, para no repintar el casco, y las preguntas que me perturban son ¿saldrá el casco por las dos caras de la tostada? ¿Pan Bimbo o Pan Rico? ¿con borde o sin borde? ¿Cumplirá la ley de Murphy?
Aquí os dejo la foto del cacharro.
 

2 comentarios:

  1. jajaja, brutal monumento al frikismo. Si cuando salen las tostadas hiciera el ruido de la respiración de Vader sería acojonante...

    ResponderEliminar
  2. Si si, lo había pensado y es más, mientras funciona un ruido de fondo de sable laser, la ostia vamos, igual me la pillo y le introduzco esas mejoras.

    ResponderEliminar