RSS

miércoles, 3 de febrero de 2010

Grupos Facebook 2

Hoy mención especial para el grupo de facebook, que ha batido records esta semana, con 342.480 miembros ( un servidor incluido),en tan sólo 5 días, es :

VA A TRABAJAR TU PUTA MADRE HASTA LOS 67 AÑOS

No me va terciar de política, pero es que esta vez se han pasao tres pueblos y medio, y para más inri esta medida viene acompañada de la bajada de sueldos, según oigo en la radio. Tendrían, nuestros políticos, si no lo han hecho ya prestar atención a como se revolucionan las redes sociales con sus anuncios, y es que 342.480 personas en 5 días es mucha tela, y en este país hay mucha gente hasta las narices de la clase política y no sin razón.. Con este bonito panorama, da asco levantarse esta semana a trabajar ( que encima me ha tocao madrugar), pero en fin que le vamos a hacer, tenemos lo que nos merecemos. Estimados señores que "gobiernan" este país, presten más atención a la gente joven, a esa estupenda generación nueva apodada  "NI NI", que al fin y al cabo son los que tienen que levantar el país, y dejen a los que llevan mucho tiempo haciendolo descansar merecidamente, y cuando arreglen lo primero, toquenles después los pies a nuestros mayores, que seguro y según evoluciona la cosa abrá que tomar esta medida, pero arreglen antes lo demás, no nos hagan pagar el pato siempre a los mismos, sin siquiera buscar alternativas.
En fin os recomiendo pasar por el grupo del "caralibro", que hay comentarios muy jugositos.


PD: tengo la internet hecha una braga, y no me queda más remedio que darme de baja del servicio de "timofonica" y darme de alta en cuanto pueda, un més o así, de modo que publicaré cómo, cuando, y desde donde pueda, un saludete y espero leeros pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario