RSS

sábado, 27 de febrero de 2010

Cachivaches - Antirrobo para el coche

Otro cachivache que he encontrado por ahí, es viejo ya en la red, pero es curioso , pero más que curioso espectacular y por eso lo meto en esta sección, aunque hay que estar un poquito "chinao" para usarlo.
El aparatejo en cuestión es un antirrobo para coches fabricado con una máquina tesla, ese aparato tan particular que emite rayos al contacto con masa, es como esas bolas de cristal que al contacto con la mano, esta se te llena de "haces" de energía. El invento es espectacular, pero dudo que sirva para mucho más, pues tiene el peligro inherente de electrocutarnos como lo empleemos mal, aunque los personajes que lo muestran parecen tener poco miedo. Ya veis el coche lleno de rayos producidos por la máquina Tesla o bobina Tesla, montada encima, a ver quién se acerca!!!!.
Os dejo también el enlace a la página de los piraos estos Tesladownunder ,  en la que podréis admirar muchos inventos más de estos pseudogenios científicos y algún video tronchante, y por supuesto fotos espectaculares con los rayitos del demonio. Por otro lado en la Wiki tenéis los planos por si alguno se quiere convertir en bobinador, ahora eso sí, no la construyais en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario