RSS

lunes, 15 de febrero de 2010

Enlaces : Superpoderes Inútiles

La entrada de hoy viene como casi todas, de una conversación de bar, dos amigos necesitaban ideas para una fiesta de disfraces temática de superheroes, y nos pusimos a ello con unas cervezas y unas risas, y me acordé de una página que había visto en la que el blogero de turno contaba mediante ideas y comics (hechos por el mismo), lo que supondría tener superpoderes completamente inútiles pero superpoderes al fn y al cabo, la idea es buenísima para echarse unas risas y os pongo a continuación algunos ejemplos de los que vienen en esta página:
Opacidad al 99% o «el hombre poco invisible» : no sirve de mucho para combatir el mal
Poder volar mientras vas volando en avión o en cualquier artilugio volante
Inmunidad a la 13ª bala, como muestra el dibujo de abajo, es decir si aguantas 12 balas la 13 no te hará nada, para mí el mejor.
Superfuerza mientras estás dormido, bueno si la mezclas con el sonambulismo igual es útil
Teletransporte de cortísimo alcance, sólo unos milimetros, haceros a la idea de que ni para ir a por tabaco
Amnesia Psíquica, sirve para predecir el futuro con el efecto secundario de que olvidas el pasado, muy al estilo de los guionistas de Perdidos
Levitar de medio lado, sólo la pierna izquierda, o la derecha, pero no ambas a la vez, este también es un derroche de imaginación.
Convertirse en un muro de ladrillos, para siempre, y por siempre jamás, lo que me iba a ahorrar en cervezas.

Hay alguno más por ahí que se me pasa por la cabeza, como por ejemplo levitar a 1 centimetro del suelo, vamos ni pa subir el bordillo, o el poder de convertirse en antorcha humana pero no ser ignífugo,espero que os haya divertido un rato y si se os ocurre alguno no dejeis de postearlo.
 
El tipo ha hecho camisetas, y va a por el primer libro, todo esto está en una página que se llama Superuseless Superpowers , está en perfecto inglés pero vamos se entiende bién para gente tan preparada como vosotros.

2 comentarios:

  1. Jajajaja, que grande, me he echado unas buenas risas.... Me quedo con el teletransporte de cortísimo alcance o superfuerza mientras estás dormido: eso si que tiene que ser frustrante, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Son descacharrantes, y una idea estupenda para tirar de ella en comic o novelilla, cientos de X-men pobres e insulsos, los Y-men.
    Haber si se nos ocurren 10 o 20 más y montamos un guión, jejejeje.
    Saludos

    ResponderEliminar