RSS

miércoles, 10 de febrero de 2010

Enlaces - Guitarra del demonio

Pues mira, mira buceando por internet, me he encontrado la guitarra del mismisimo satanás, bueno no se si será suya pero seguro que si de un acólito. Como guitarrista novel, desde los 11 años, y mira que insisto, pero que malo soy, me ha llamado mucho la atención así que lo comparto con vosotros.
Estaba pensando en pillarmela pero 899,00 $ que cuesta me parece poco por vender mi alma a Belcebú, así que me conformo admirandola que está guapa la jodía. Si queréis echarle un vistazo completo pasaros por:
http://www.elderly.com/new_instruments/items/DEVIL.htm
La veréis en todo su esplendor, y muy detalladamente, lo malo y por lo que pone en la página de marras sólo se fabrica en rojo.
Espero que la disfrutéis y me comenteis lo que os parece, aunque ya se que eso de escribir con un QWERTY 103 teclas se os pone cuesta arriba

No hay comentarios:

Publicar un comentario