RSS

martes, 23 de febrero de 2010

Grupos de Facebook 3

Otra entrega por fascículos de los grupos que nos podemos encontrar en el Facebook, no los voy a agrupar por temas, que ya es bastante, con que no los tengáis que buscar vosotros. El número que va después es el número de agregados que tenía en el momento de su recogida para este blog, supongo que irán creciendo, algunos como las malas hierbas.

YO TAMBIEN HE SIDO SEGUIDO POR UN CHINO EN SU TIENDA - 32929
Como no las cotidianidades también aparecen en el "caralibro", y es cierto , a la que te descuidas tienes al chino pegao a tus talones, que serviciales son madre.

DIOS MIO DAME PACIENCIA POR QUE COMO ME DES FUERZA LO REVIENTO - 51840
Frase buena donde las haya, y creo que he usado/pensado muchas veces alguna de sus "bonitas" variantes. 

YO TAMBIEN ODIABA EL FACEBOOK Y MIRAME AHORA - 157
Pues eso, aunque que sepais que yo sólo lo uso para buscar grupos y rellenar mi blog, debido seguramente a que salen pocas fotos de señoras desnudas, o yo no las encuentro.

YO TAMBIEN VIVO EN UNA CASA DE GOMINOLA EN LA CALLE DE LA PIRULETA - 157
Frase de Homer Simpson, descriptiva como ninguna, dicha con sorna y mucha ironía queda muy bonita, de las mejores de la serie. 



QUE EL PRINCIPE AZUL, VUELVA A SER UN SAPO - 45763
Este grupo será de ¿tios?, de ¿tias? mmmmm, total para lo que me queda de pelo, y con la barriguita cervecera me pinto de verde y lo mismito que este principe azul

YO TAMBIEN DIGO "TOMA HIJO DE PUTA" CUANDO MATO A UN MOSQUITO - 83067 
Descojonante la frase que da título al grupo, y que razon lleva, esto es de lo bueno de internet que te das cuenta que mucha gente ( 83067 en este caso), se comportan igual que tú, es lo que tiene el género humano.

YO TAMBIEN CREO QUE LAS MOSCAS TRAMAN ALGO CON ESA FROTADA DE MANOS - 80942
Otro muy bueno a mi entender, dejemonos de OVNIS, CIAS y ExpedientesX, las moscas entienden más de conspiraciones. ¿o no?, por que yo sinceramente también lo creo, de hecho J.Cameron va a hacer una película ( de 3:42 minutos) sobre este tema, toda en verde que el azul esta muy visto.

A 40KM/H VA A IR TU PUTA MADRE -  46631
Hombre no está bién saltarse las señales de circulación a la torera, pero con los carros que hacen ahora es sumamente díficil mantener estas velocidades.

UNA SOLA INVITACION MAS DE FARMAVILLE, Y LE PRENDO FUEGO A TU PUTA GRANJA -  46484
Creo que por suerte sólo tengo 2 o 3 agregaos con granja de esta, pero son una plaga. Es más todos los juegos del Facebook son una chorrada supina, y lo digo habiendo jugado a muchos de ellos, vamos con conocimiento de causa, haceros un favor a los usuarios de tales enjundias y jugar a algo serio, como el teto por ejemplo.

Si teneis alguno, bueno de verdad o hipermultitudinario hacedmelo saber por los cauces habituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario