RSS

jueves, 15 de abril de 2010

Encuesta "cubatas" - Resultados

Lo primero, gracias por vuestras respuestas, y paso a comentarlas. En este tema, creo que lo tenemos del todo claro, un 66% de vosotros optan por un pacto de estado en favor de la rebaja del precio de los cubatas, y un 33% (entre ellos yo), ya no nos acordamos de lo que nos cobraron del último brebaje injerido, o bien por no salir, o bien porque siempre llegamos borrachos ya a los bares.
En estos tiempos que corren, con crisis económica, social, educacional y por supuesto política, si estamos esperando a que toda esta pandilla de "personajes" de medio pelo nos solucionen el problema (este y otros), lo llevamos claro.
Sinceramente estoy hasta las mismisimas narices, de ver en los medios como estos señores se imprecan y se "embarran" en debates estériles, que o bién son de patio de colegio ( me refiero al "...y tu más!!") o infructuosos por la defensa de un ideario en su mayor parte trasnochado ( y me refiero a los dos "idearios" que están establecidos en este país). Los medios, otro poder que se pliega a los deseos y necesidades de estos tipos, es vergonzoso ir a comprar un periódico, oir la radio o ver la TV y saber de antemano lo que vas a leer, oir o ver, por favor recoged todos los medios posibles y formaros vuestra propia opinión, haced un ejercicio de salud mental y pensad por vosotros mismos, que es lo que ellos no quieren.
Estos señores que en principio son gestores(?), lo están haciendo de pena, en una empresa privada duraban dos telediarios, pero aquí no se le exige nunca nada a nadie, eso si que no se hable de su sueldo o de sus remuneraciones que se ponen en pie de guerra. Estoy harto de ver de como con mi dinero y el vuestro, no se hace nada de nada para paliar esta situación, que se hace por momentos insostenible a todos los niveles, y como decía arriba no sólo en el aspecto económico. No pretendo ser agorero, ni populista, ni demagogo ( bueno, esto quizás si, por que es inevitable), pero al final seremos los ciudadanitos de a pie, los que volveremos a levantar este país, para que nuestros políticos tengan algo por lo que pelearse, aunque según mi reportaje de investigación a fondo sobre el precio de los cubatas, nos va a costar dios y ayuda. Aún así, pienso que todavía deben quedar buenos servidores públicos, el problema es que no se les ve, con todos los "dospatas" que tienen alrededor.
Podría seguir escribiendo sobre todo esto, pero queridos amigos, ya sabéis como esta el plan, cada uno en vuestra casa y esto no es más que desperdiciar bits.
En fin os pongo otra encuesta de estas para poderle tomar el pulso al país, al nuestro no al suyo, que por lo visto existen otros mundos a parte de este, y disculpad por la diatriba.

2 comentarios:

  1. 'Pocho' for President!!!!! YES WE CAN!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, gracias hombre, no esperaba menos de mi ministro de cultura.
    La verdad es que venía de "empalmada" de currar y con mucho sueño no se puede escribir nada coherente, pero vamos que no me escuso, sólo que lo podría haber hecho mejor, jejejejej.

    ResponderEliminar