RSS

jueves, 1 de abril de 2010

Encuestas - Resultados

Otra encuesta que se acaba, y encima a destiempo, que no he podido actualizar a tiempo, pero en fin a ver si hoy me pongo al día.
La encuesta, y aún sabiendo la poca gente que lee esto a sido un fracaso absoluto, o bién queridos lectores sois un pelín mojigatos y no os gusta pregonar vuestras preferencias sexuales a los cuatro vientos aunque sea de manera anónima,  o bién no he conseguido darle el formato "gracioso" que pretendía. Aún así y fiel a mi palabra os comento la encuesta y o sorpresa en contra de todos las encuestas que nos ponen a los españoles como unos amantes ideales y unos fogosos parteners por lo visto en este país no se practica sexo todo lo que se debe, pues el dos tercios de los que contestan siguen anclados en la postura del misionero y el otro tercio, bueno mejor no comentar lo del otro tercio. Os propongo, a través de la foto varias posturas para adoptar en vuestros momentos más íntimos, por si no las conoceís.
Gracias encarecidamente a los que le habéis dado al botón y yo sigo a lo mio con otra encuesta que tendréis abierta aquí mismo a la izquierda ,para contestar durante unos días y que procuraré comentar después ( esta vez puntualmente, espero), suerte y al toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario