RSS

domingo, 11 de abril de 2010

Enlaces - pagina del pocho

Pues mira tú, enredando esta tarde en mi pueblo, y hablando de una página que hice hace 12 años, por lo menos, vamos cuando internet estaba en pañales, pues voy y la encuentro, así que era entrada obligada, y ya siento hacer publicidad de mi mismo, pero es que me he emocionao, ¡¡coño!!. Que sepaís que esto lo hice cuando las paginas web había que programarlas línea a línea ( o casi ) con un editor HTML, meter las fotos y que te cuadraran con el texto era una odisea, encajar todo junto y que su "peso" no sobrepasara el límite era un imposible, así que perdonar , el estilo , la forma y los colores ( joer, que heavy era entonces, y que bonito me quedaba, jejejeje).
Bueno esto no espero que lo disfrutéis mucho, pero para los amigos de Berlanga hay unas foticos, sino las habéis visto ya, que merecen la pena, y para los demás hay una foto mia del ´75 de cuando era guapo y tenía salero ( que decía mi abuela).
Lo ponía en mi primera entrada en este Blog , y es que la constancia nunca ha sido mi fuerte, así esta la página como está , un trabajo ingente en el ´98 y luego nada más , eso si echo con cariño( presentación )

Constancia : firmeza y perseverancia en las acciones, en los propositos o en las resoluciones.
 Bueno ya vale de escribir, el enlace es este : La Web del Pocho

Quiero agradecer desde aquí, a todos los webmaster (y becarios) que han decidido mantener esta web en un servidor sin cobrar nunca un duro, durante tanto tiempo muchas gracias de verdad, que vuestro trabajo nunca se ve y sin vosotros a saber como nos comunicaríamos hoy en día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario