Pues mira tú, yo que ya había casi conseguido desacerme de todos los televisores de tubo (con culo), cambiándolos por esos maravillosos televisores planos, con la terrible decisión del plasma o el LCD, que conste que con el último sufrí bastante hsta conseguir lo que quería, porque justo acababan de salir los planos con tecnología LED, y al final el precio de unos y otros me hizo decidir, ahora van estos tios de panasonic y nos sacan este pedazo de cachivache el VT20, cuando parecía que el plasma ya había pasado a mejor vida.
Apoyan su nuevo televisor en una tecnología de plasma mejorada para ver 3D, el asunto es que para ver optimamente el 3D nos hace falta nitidez en las imágenes y esto el plasma lo hace muy bién, si lo juntamos con esta nueva tecnología capaz de un refresco de 60 imágnes por segundo para cada ojo, cuando usamos el 3D, ahora mismo no hay nada comparable en mercado, y sus nuevos fósforos de pantalla que son más rápidos y que refuerzan la tecnología 600 Hz Sub-Field Drive, pasaros por Panasonic para ver la nueva tecnología. También han conseguido reducir el consumo de sus 2 millones de píxeles un 40%, con respecto a anteriores modelo. Además este modelo de Panasonic puede presumir de un contraste nativo de 5.000.000:1, sistema de sonido 2.1 con tres altavoces de 10 W cada uno, 4 entradas HDMI, Ethernet, dos puertos USB (que podemos usar para colocar un adaptador WiFi) y sintonizador TDT de alta definición, vamos un lujo, además como es normal ya en todos estos cachivaches lleva DLNA para poder visionar cositas a traves de la red o de tu ordenador o cámara.
Los tamaños, como siempre en plasma son monstruosos, de 50 y 65 pulgadas, vamos para ponerlo en la calle y que lo vea todo el barrio, por supuesto si la quieres para el baño o la cocina, olvidate. El precio, lo de siempre, a partir de 2500 € (no se si llevare suelto), eso sí viene con dos gafas 3d de regalo.
Más que nada, si tenéis pensado cambiar de televisor, tened en cuenta una tecnología más, que aunque ahora para los mortales es prohibitiva en cuanto a precio, esto bajará seguro, y como cada vez hay más contenidos 3D, al final tendremos que ir a morir al palo y pensar en comprarnos algo para disfrutar de esos contenidos, aunque de momento, a esperar toca.
Como siempre gracias a Xataka que nos mantiene puntualmente informados de estas cositas.
martes, 20 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario