RSS

martes, 4 de mayo de 2010

¿Que pasa con Rock&Gol?

Llevo 2 días escuchando esta emisora, como siempre, y me he dado cuenta yo solito de que pasaba algo, no más presentación simpática de canciones, no más noticias de música, no más cachondeo, no más curiosidades de canciones, nada de nada , se limitan a poner una canción después de otra y se acabó, de vez encuando un serio Rafael Escalada nos presenta los siguientes 6 o 7 temas y vale.
Rafael Escalada e Iván Guillén el "Oldie" y el "Youngie" para los amigos de Rock&Gol, parece que han desaparecido del mapa o por lo menos su diferente forma de hacer radio, y es una pena, una profunda pena.
Después indagando, he leido algo de los recortes de la COPE, en cuanto a sueldos y días de paro obligatorios (62 al año cuentan) para sus empleados, también me he pasado por el grupo de la radio en Facebook (20.559 miembros, yo juraria que hace unos días éramos más) y anda el tema revuelto y con todo el mundo indignado (NORMAL!!!), y por último me he hecho admirador de un grupo nuevo de Facebook que se ha creado con motivo del cambio en la manera de emitir la programación  NO A ROCK&GOL SIN IVAN GUILLEN Y RAFA ESCALADA , en realidad por último estoy escribiendo estas lineas, y poco más puedo hacer, ya que las quedadas de la gente me pillan muy lejos y en Soria esta emisora hace años que dejó de emitirse, igual mando mi indignación en forma de e-mail a la COPE, ya que aunque seguro que no vamos a solventar sus problemas económicos y de gestión por lo menos apoyaremos a quién nos ha dado tantas y tantas horas de buena radio.
Espero (poco convencido) que esto se solucione y volvamos al DOO DOO RAM RAM de todos los días y a que nos cuentes cosas y nos informen de la música que nos gusta, pocas cosas me pillan de susto, pero igual estos señores de la COPE obran un milagro y nos permiten seguir escuchando igual que hace dos días a estos dos monstruos de las ondas.
Vaya desde aquí mi mas sincero agradecimiento a Rafa Escalada y a Ivan Guillén y a todo el equipo técnico que tienen detrás, por habernos echo pasar ratos inolvidables "enganchaos al transitor" ( en mi caso al PC, jejeje). GRACIAS POR TODO y espero seguir oyeendoos por Rock&Gol o donde vayais.


"La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía."  - Beethoven
"Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas." - John Lennon

5 comentarios:

  1. muy bien dicho! Esperemos que vuelvan pronto o le tendré que pegar fuego a todas las radios que tengo

    ResponderEliminar
  2. TODO MI APOYO A ESTOS DOS GRANDES DE LA COMUNICACION. ANIMO RAFA E IVAN.ARRIBA ROCK & gol!!!!

    ResponderEliminar
  3. http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=8688

    "...provocan también que la Cadena 100 se alinee con las tendencias de sus competidoras y de otras radios musicales de éxito en otros países, añadiendo más minutos musicales y eliminando las desconexiones locales...."

    Creo que eso lo dice todo

    ResponderEliminar
  4. Si lo que tienen son problemas económicos, que rebajen sueldos en deportes, que Abellán debe estar cobrando una pasta gansa y sus conocimientos de deportes son bastante limitados. Además, acabó convirtíendose en lo que rechazaba cuando llegó (léase "de la Morena" y similares. Por no hacer mención a que no se puede pretender imponer "su verdad" sobre las cosas cada vez que abre la boca

    Animo Oldie - Youngie; y si no os dejan seguir con el espectáculo, siempre puedo haceros un hueco a mi lado en el despacho y prestaros el radio-CD con el que os oigo todos los días. Todo sea por seguir en vuestra compañía

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestros comentarios, estoy de acuerdo con vosotros en parte.
    Muy buena la aportación de Gaston, ya vamos viendo por donde va la cosa, que tristemente es la pasta y nada más.
    En cuanto a lo de Abellán, la verdad es que le sigo de vez en cuando y hombre no es la panacea del espectáculo deportivo pero hay que reconocer que se la o montado bién hasta donde le han dejado, que ya se oía el verano pasado que le iban a hacer la púa y echarlo junto con todo su equipo, y en Rock&Gol por lo visto tiene una participación elevada (sino es suya), así que por lo menos, si esto es cierto, demosle las gracias por montar una emisora de esta índole y saber hacerlo bién durante un tiempo por lo menos.

    ResponderEliminar