RSS

viernes, 21 de mayo de 2010

Encuestas - Vacaciones - Resultados

Otra encuesta más cerrada, y yo sin comentarla, os vuelvo a pedir disculpas, en fin poco que comentar , la crisis está haciendonos mella, o eso nos están haciendo creer, tanto que el 50% este año no saldrá a ningún lado, yo incluido, y el otro 50% prefiere las rutas monumentales, hacer historia y camino para olvidar el presente, jejeje, no he entendido nunca que las piedras nos cuenten algo, pero es cierto que hay lugares en el mundo que tienen un algo especial, aunque a mi siempre me pillan lejos.
En cuanto a la playa y a la montaña, bueno, son los clásicos y deben estar en la encuesta, y no me digaís que en todo el año no haceis una escapadita a contemplar la naturaleza, que se que en Matamala está muy de moda lo de los paseitos por el campo, jejeje.
Bueno no os dejeis llevar por lo que digan los mercados financieros y salir a que os de el aire, tampoco hace falta que sean 15 días, de hecho yo sólo puedo coger 4 dias seguidos, sin derecho a descansar más días seguidos, a no ser que los cambie con los compañeros, es lo que tienen los curros raros, unos turnos estrambóticos que al final pagas con la salud (sobre todo la mental). Pero vamos me aguantaré con lo que me toca y seguiremos subiendo a la montaña a trabajar, Aihoo, Aihooo....
Otra encuesta más a la izquierda, y gracias a todos por participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario