RSS

martes, 25 de mayo de 2010

Noticias - Ipad para comics

Bueeeeenas, he oido por ahí y he visto en la red una aplicación para el flamante IPAD, el cacharrejo que tendremos todos en casa en breve, debido a que el Courrier de Microsoft está en dique seco y no tiene visos de que los chicos de Redmon lo lleven al mercado. Bueno no es una aplicación pero si un uso que me parece muy interesante, que es usarlo como lector de COMICS.
La verdad es que yo uso mucho los lectores de comics y los veo por internet, debido basicamente a que en Soria hay poca o ninguna oportunidad de llevarte algo "fresco" del género a la boca, si bién y no me cansaré de repetirlo está mi muy amada biblioteca pública, que tiene una sección bastante decente.
El asunto es que yo mismo, me estaba mirando un chisme de estos para poder leer libros y comics, pero ninguno cumplía los requisitos de la segunda opción, y estos tios que son muy avispados ya lo han puesto en marcha, por que el problema es el color, dado que los Book-Reader normales no dan más allá de 16 escalas de grises, eso sí son mucho mejores para la vista que el IPAD para leer libros, pero la noticia está ahí y de echo Marvel ya vende comics para IPAD por aquí MARVEL  y también a través del famoso ITUNES, con un completo catálogo de más de 500 títulos antiguos y nuevos de sus héroes y DC, su gran competidora,  se pondrá en breve a ello seguro, de hecho algunos de sus dibujantes ya están haciendo sus pinitos con esta tecnologiá, como muestra un botón de Joker,por aquí abajo.
El cachivache este, al que poco uso aparte le encuentro a no ser que sea americano y me pase las horas frente al televisor con una hamburguesa en la mano y el IPAD en la otra, no le auguro mucho futuro en España, como ya os conté por aqui Noticias-IPAD, pero vamos el tiempo lo dirá, ahora bién se ve que la industria del entretenimiento ya no quiere perder el tren de las nuevas tecnologías y cada vez que sale algo "diferente" ( bueno esto diferente no es, la verdad), aprovechan y se dan de codazos para ser los primeros en adaptar contenidos para las "nuevas" formas de entretenimiento.
Ya sé lo que me vais a decir los puristas, que "eso es una mierda" "yo prefiero el papel", y estoy de acuerdo con vosotros, pero también hay que aprovechar las oportunidades que nos da la tecnología y usarlas como es debido, por que la mayoría de las veces la tecnología la compramos y la usamos pero no como es debido, o bién no la exprimimos al 100% o bién la usamos incorrectamente, y aprovecho para preguntar ¿cuantas chorradas tienen vuestros móviles que no habeís usado en la vida, o que no sabeís usar, o ni siquiera que las tiene?, en fin lo de siempre, si quieres la hora comprate un reloj, si quieres sumar comprate una calculadora, si quieres luz una linterna o una vela te pueden servir, si necesitas hablar..... vete con un amigo de cervezas, dejaté de móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario