RSS

lunes, 3 de mayo de 2010

Encuestas - Bares - Resultados

Bueno amigos una encuesta más, y por lo visto la música es importante en nuestras vidas, aunque dejemonos de monsergas y seamos realistas, cualquiera de las otras 3 opciones era mejor o más real que esta, ya casi no quedan bares donde la música sea tratada con cariño, por supuesto hablo de Soria, en otros lares supongo que la cosa habrá denigrado, pero no tanto. En fin la cosa queda asi, un 75% de los votantes prefieren los bares dependiendo de su música y el precio de las copas, la cercania a la casa de uno y las quedadas con amigos, por lo visto son secundarias con un 25% en cada una de las 3 opciones.
Visto lo visto igual un día salimos pero no nos vemos, que eso no nos pase por dios, que lo que es cierto y por muy buena música que pongan, tomarse una cerveza sólo es muy aburrido, aunque la pagues barata y cerca de casa.
Por otro lado sería bueno que todos los encargados de "otros cafes y bares" y "Discotecas y Bares musicales", prestaran un poco de atención a esta encuesta (jejejeje, que iluso), y tomaran las medidas oportunas para que podamos estar de la mano de Baco y charlando con las musas de otros, todo en el mismo sitio, es decir que le prestaran un poco de atención de la música que ponen, que con las radiofórmulas tienen bastante.

Las cervezas siempre sientan mejor con un poquito de Rock&Roll.

Ya teneis la siguiente encuesta puesta a la izquierda y arriba del blog, pinchad, pinchad malditos, en esta elegid más de una opción si quereis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario