RSS

jueves, 13 de mayo de 2010

Encuestas - Isla desierta - Resultados

Pues si que hacía tiempo que no escribía, se me había pasado la encuesta, en fin voy a ello. Alucino con vosotros y lo prácticos que sois, resulta que todo el mundo o casi, un 66% de los votos os llevariais una navaja suiza a la isla dichosa, y no digamos los que han elegido el papel higiénico un 33% , algunos han decidido, un 33%, llevarse compañía del sexo opuesto, lo que me parece una soberana tontería, pero bueno allá vosotros y creo que sólo yo (jejeje) me llevaría un buen libro, uno gordito eso si, un "Señor de los anillos" un "Moby Dick" o el "Ulises" de Joyce.
Vuelvo con lo de la compañía, de verdad os resulta imprescindible?, yo cada vez estoy más astiado del género humano, no nos entiendo, vamos siempre a nuestra bola y cuando estamos hasta las narices de nosotros mismos, o bién buscamos a alguien para contarle nuestras penas, o bién nos dedicamos a deleitarnos con los infiernos ajenos, en fin serafín. Amiguitos/tas espero veros a todos muy pronto, os estraño, os hecho de menos, os quiero.....
Supongo que el motivo de la encuesta es un anhelo de mi subconsciente (joer que profundo), es más, no voy a luchar contra el, asi que me recluire en vida monacal, hasta que algún capullo me saque de la siesta para echar unas cervezas, que seguro que será esta tarde, y no podré decir que no, es que no me resisto al ambarino y gaseoso contenido de un botellín.
Una opción muy buena era el traje de lagarterana, que nadie a elegido, vale para un roto y para un descosido, manta, sombrilla, bolsa, vendaje, red de pesca, y un sinfín de cosas más, es cuestión de hecharle imaginación, y que complementos, madre!!, esos zapatos querría McGuiver para sus chanchullos. Reconozco que el viaje hasta allí, a de ser un poco engorroso vestido de esta guisa, pero oye, una aventura es una aventura.
Aprovecho este trozo para solidarizarme con mis amiguitos y amiguitas funcionarios, vaya gol os han colao, y nada a seguir tirando con 3 duros (antes eran 4), si necesitáis algo, sólo os puedo dar consuelo y aconsejaros que os paseis a la privada que están las cosas mucho mejor (jajajajajaja), en fín que país, al final no nos tendremos que ir a ninguna isla desierta, por que este país se va a quedar sin gente a este paso, y sino veniros por Soria cuando querais, ya vereis como esta el asunto.
Os dejo otra encuesta a la izquierda para que seais interactivos, que eso siempre mola, y debe estar de moda, sed "actuales" no modernos.

4 comentarios:

  1. Pues te puedes llevar un buen libro y te mueres en 2 días chaval. Lo menos malo, la navaja, si no puedes mas te la clavas y adios. El papel higiénico no lo entiendo, la compañía del sexo opuesto para un ratico y el traje de lagarterana estoy segura que da mucho más de sí de lo que nos pensamos. Yo creo que si puedes llevar dos de las cosas, la navaja y el traje de lagarterana sobrevives chupi.

    ResponderEliminar
  2. pues yo creo que un cuchillo y un espejo (para hacer fuego y señales de socorro a los aviones y barcos, se entiende, y bueno para cortarse las venas si te aburres mucho)
    lo del libro está bien, pero mejor lapiz y papel y te plagias una de Faulkner, y bueno tb para limpiarte el culo si los frutos salvajes de la isla te dan cagalera.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me quedo con la compañía del sexo opuesto... ay! si es que soy un romántico empedernido....

    ResponderEliminar
  4. Una vez leidas vuestras propuestas :
    ANA : pues no se mujer, una vez que estoy solo en una isla desierta, no creo que se me pasara por la cabeza el clavarme la navaja, que no es muy ecológico, jejejej
    ANONIMO: me mola el lapiz y papel, y la referencia, creo, a "Amanece que no es poco", del maestro Cuerda. Y el doble uso "ecológico" que se le puede dar.
    FURILO: fijo que esta semana, has revisto por quinta vez "El lago azul" , jejeje, o incluso me atrevería a decir "supervivientes".
    Gracias a todos por los comentarios.

    ResponderEliminar