RSS

lunes, 15 de marzo de 2010

La hora del planeta 2010

El 27 de Marzo, 2010 a las 20:30 horas (hora local de cada pais), WWF le pide a individuos, empresas, gobiernos y organizaciones alrededor del mundo que apaguen sus luces durante una hora, La Hora del Planeta, para demostrar globalmente su preocupación por el cambio climático y demostrar su compromiso para encontrar soluciones.
La Hora del Planeta es un llamado para que cada persona, negocio, empresa privada, gobierno o comunidad actúe. Es una alerta para asumir responsabilidades e involucrarnos en el trabajo por un futuro sostenible.
La Hora del Planeta 2010 será la mayor llamada a la acción organizada jamás. Servirá para demostrar que, actuando juntos, todos somos parte de la solución al cambio climático, a pesar del insuficiente acuerdo de Copenhague.La Hora del Planeta de WWF pretende implicar a más de mil millones de personas y movilizar a 6.000 ciudades del mundo para demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático. Y además tiene de padrino a POCOYO, como os muestro en el video de abajo.


Que conste que a mí, viviendo en Soria, lo del cambio climatico me la pela, es más al igual con un poquito de suerte tenemos playa en unos 50 o 100 años, con un clima tropical, o no, por que está claro que nadie lo sabe seguro, lo que si me consta es que cada cumbre de estas que se sacan de la manga nos cuesta un huevo y parte del otro a todos, y por descontado que no lo hacen en el campo, lo hacen en los centros de las ciudades más grandes del mundo, para llenar los hoteles y "aprovechar" las infraestructuras creadas, para seguir gastando recursos y contaminar más. En fin, las incongruencias del género humano, pero vamos la idea esta de la "Happy Hour" me parece bién, sobretodo con los precios que esta cogiendo este año la factura de la luz ( que ese es otro tema), igual lo tenemos que hacer todos los meses un par de horitas, para capear la crisis. Otra más es haber quien tiene huevos a decirselo a los Gerundenses, que con la que están pasando ya tienen bastante, como para ir haciento "Horas Extras" de cortes de luz.

Os dejo el enlace a la página principal de este evento y no os olvideis que es este 27 de Marzo, menos para la gente de Gerona, que ya a pasado bastante y este año no lo celebrarán.
EARTHHOUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario