RSS

miércoles, 10 de marzo de 2010

Cachivaches - Tu propia banda sonora

Me ha salido el Friki que llevo dentro (como en Alien), y no me he podido resistir a haceros partícipes de lo que me he encontrado hoy navegando, una camiseta que lleva un altavoz "implementado" para poder llevar a todas partes tu propia banda sonora, que es como lo anuncian. Por el módico precio de 29,99$ USA podréis llevar vuestra propia banda sonora, con efectos de sonido incluidos, a todas partes para hacer esos aburridos momentos de tu vida más divertidos. En la página de marras te cuentan que bueno es un poco como en las series de TV y las películas, cuando los protagonistas en acción no son nada (o no lo serían) sin una buena banda sonora de fondo, y ni que decir tiene de los efectos de sonido. Te ponen varios ejemplos, bastante cachondos, pero no pasa de ahí, si hubiera un video os lo calzaba por aquí , que pena. Pero esto no se queda aquí, lleva su propio mando a distancia, puedes añadir tus propios efectos y música, y por supuesto que le puedes enchufar un reproductor MP3 al uso para difundir tus gustos al mundo. En la página lo recomiendan para el April´s Fools Day , que es como nuestros inocentes del 28 de diciembre. Viene en varias tallas, aunque por lo visto sólo está el modelo de la foto, por supuesto que viene con las instrucciones de lavado, que no es de usar y tirar ¡Oigaaaa!.
Incorpora hasta 10 BSO propias, como por ejemplo, Entrada principal, Tema de escena sexy, escena de espías, Scary Movie, escena de rescate de superheroe y  tema Western, y 10 efectos sonoros, Buzz de respuesta incorrecta, llamada a gatitos, el típico Boing, repique de tambor, sirenas de policía y un metal air guitar para tus propios solos y riffs.
Descojonante la idea, la verdad, y se me ocurren unos pocos usos prácticos para este cachivache, que incluso podrían resultar cómicos. El problema es que la idea de los inventores siempre se desvirtua y seguro que se nos llena el patio de niños bacalaeros que encima de horrorizarnos con lo que escuchan cuando van en sus coches, que lo llevan para todo el mundo, luego salen del coche y siguen "su fiesta".
En fin, otro día perdido en la red de redes viendo tonterías, espero que por lo menos os haga sonreir, y quién sabe si en los próximos carnavales se pondrá de moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario