RSS

sábado, 30 de enero de 2010

Premios Darwin 2009 - la muerte mas estupida

Hoy os presento los premios Darwin, unos premios con una trayectoria de 14 años y que premian las muertes más curiosas del año y según reza el lema "ayudan a mejorar la raza humana con la eliminación accidental de algunas personas de ella". Las normas para optar a los premios son las siguientes:
1.- El candidato debe estar muerto o ser esteril, evitando así la reproducción de su ADN
2.- Falta de sensatez o insensatez supina
3.- La Autoselección,el nominado debe causarse la muerte o esterilidad a si mismo
4.- La madurez, se debe estar en su sano juicio y ser mayor de edad para optar al premio
5.- La veracidad, el acontecimiento debe ser facilmente constatable y constrastable por diversos medios.
LOS CANDIDATOS
1.Dos ladrones Belgas que intentaron volar un banco, y se les fue la mano con la cantidad de explosivos, el banco lo volaron pero ellos perecieron en el intento.
2.Un inglés que intento echar abajo un cobertizo a patadas, encontrandose el en el interior, pereció al ser aplastado por los escombros.
3.Un ruso de 28 años, llamado Sergei Tuganov, en febrero del 2009, apostó que mantendría una erección 12 horas con unas amigas, al ver la imposibilidad del reto decidió hartarse de viagra y murió de un paro cardíaco a las 13 horas.
4.Un hombre que estaba sólo en un vagon de metro en Berlín y decidio romper una ventanilla de una patada giratoria, consiguio romper la ventanilla del metro pero debido al gran impulso salió volando por ella, con la mala suerte de que el metro estaba en marcha.
5.Otro hombre James E. de 23 años entró junto con su compañero entra a robar en una tienda disfrazado, pero no debió leer bien las advertencias del fabricante al utilizar un bote de pintura dorada en spray para no ser reconocido ya que poco después de cometer el atraco falleció a causa de esta.
6.Joven ucraniano quimico de profesión que dejo sin querer el chicle encima de una sustancia explosiva, y al meterselo en la boca y masticarlo la explosión lo mando al otro barrio.
EL GANADOR
Este año se llevan el premio los 2 ladrones belgas, aunque el más "querido" por los internautas a sido el señor del metro de Berlin y su patada giratoria.
Recojo la noticia de el programa "La Rosa de los vientos" (Onda Cero), a los que les doy mis mas sinceras gracias por hacerme pasar tan buenos ratos. Y ya sabéis, si conoceis algún candidato para este año no dudeis en postearlo, para apuntarlo para el año que viene

2 comentarios:

  1. jajaja, pues yo me quedo con el químico ucraniano del chicle, menudo lerdo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues hay algunos para flipar de años anteriores,que ya iré poniendo, aunque este salió en el telediario creo recordar.
    A mi me gusta más el del fulano que tiro a patadas el cobertizo, conozco a más de uno, que no le a pasado por los pelos,jajajaajaj.

    ResponderEliminar