RSS

sábado, 23 de enero de 2010

Presentacion

Buenas a todos y todas, al fin me he decidido a crear un blog, ¿que para qué? pues mira tenía algo de tiempo y he decidido gastarlo así.
No se cuanto durará esta singladura, pero eso si, todas las entradas estarán hechas con cariño.
¿Por qué DISPERSO Y DIFUSO?, por que creo que son las dos palabras que mejor me definen, y no es que lo diga yo, más de un amigo en más de una conversación me ha tachado de ambas, y sabeis que?, que tenían razón. Asi que aprovecho el tirón y como en internet cabe cualquiera, supongo que yo también .
¿Que vais a encontrar?, pues eso el titulo del Blog lo deja bastante claro, uno tiene tantas "aficciones" que es difícil seguirme a mi mismo por el camino, música, libros, películas, programas, juegos, chorradas varias, y de vez en cuando alguna homilía, sin intención ni sentido seguramente. Los pueblos y a lo mejor la familia que son partes redundantes de mi vida quizás tengan también cabida, o no, bueno ya veremos.
"Quien mucho abarca, poco aprieta", sabiduría popular que define estupendamente las intenciones de este blog, que por cierto era el primer titulo pensado para el blog, y como soy una enciclopedia de datos inútiles, me he decidido a compartirlos con todos vosotros.
"Aprendiz de todo, maestro de nada", otro dicho que me apunto, pero eso sí, espero perder el suficiente tiempo en esto para que os entretenga de vez en cuando, y si lo creeis oportuno, apuntar, señalar, corregir, criticar, añadir, vuestras opiniones a través de los post.

Constancia : firmeza y perseverancia en las acciones, en los propositos o en las resoluciones.

Un saludete a todos.

4 comentarios:

  1. Saludos blogueros!! Bienvenido al club, amigo. Me alegro un huevo y me enorgullezco de haber sido el primero en algo por una vez en mi vida: el primero de tus seguidores, jejejeje.

    Ya tengo ganas de que te dejes de presentaciones y vayas al grano, jejeje. Por supuesto, que estaré allí dando mis opiniones o lo que haga falta.

    Suerte en tu nueva andadura. Nos leemos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esto es mas complicao que ligar en Soria, en fin a ver que tal se da.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues ya tienes otra seguidora de tu blog, amigo.Suerte en tu andadura bloguera

    ResponderEliminar
  4. Pues eso, andadura, que es una palabra con un nosequé que como te diria yo...

    ResponderEliminar