RSS

lunes, 25 de enero de 2010

La nevera

Esta entrada es para la gente que comparte piso, bién sean estudiantes, emigrantes o divorciados, que ahora se lleva mucho con la crisis, esto de divorciarse por lo bajito y no hacer papeles para no tener que pagar más letras.

Como ireis viendo, si encuetro material, la ciencia que ya lo decía Punset sirve para algo más que para teorizar, bueno primero se teoriza unos diez años ( o hasta que se acaba la subvención) y luego se sacan útiles ( o inútiles, según se vea) para el resto del género humano. Todo lo que os iré poniendo por aquí son inventos de verdad que ven la luz arropados muchas veces por grandes marcas.
En este caso os traigo la nevera antigorrones, pues cuantas veces vas a la nevera esperando ver tus croquetas caseras, que guardaste para caso de emergencia, y alguién ( nunca se supo quién) las ha aprovechado y engordado de paso con el trabajo de mamá. El caso es que el invento de Electrolux es bastante llamativo, pero si le achaco la falta de espacio, esta nevera en una casa de cuatro no guarda víveres ni para un fin de semana, aún así podeis elgirla en varios colores para que os pege con las cortinas de la cocina.
En fín, cosas de la ciencia que de vez en cuando nos da una alegria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario