RSS

martes, 26 de enero de 2010

Cachivaches - Sony Rolly

Estimados amigos, espero ir metiendo en el blog, los aparatitos o cachivaches que se inventen los ingenieros de las grandes marcas, para uso y disfrute del personal. A la sección la llamaremos cachivaches, debido a que el 99% de estos chismes o no salen en el mercado español o tienen un precio prohibitivo o iban fumaos los ingenieros cuando los diseñaron, pero aún así no dejan de ser curiosos, y quién sabe nadie daba un duro por el IPOD y mirar donde esta.
El cachivache que nos ocupa en cuestion se llama ROLLY y es de Sony, por lo visto en la página de Sony y los videos corporativo es un MP3 con patas, si si, con patas y sino ver el video que os pongo más abajo.
Curiosisimo cachivache que se mueve al ritmo de la música que el mismo reproduce, moviendo su "cuerpecillo" y sus orejas, que no brazos, incluso se puede cambiar de canción moviendo el robotito a modo de coctelera.Tiene 2 GB de capacidad y sólo funciona con Güindous, no tiene muchos accesorios aunque igual los de Sony deberían pensar en una correa para poderlo sacar de paseo,está a la venta desde hace año y medio y su precio ronda los 400 leuros.

Si le ibais a pedir a San Valentin un IPOD, igual os he metido en un brete, pero vamos es para pensarselo.

2 comentarios:

  1. Hostia! Has cogido carrerilla y ya no hay quien te pare!! Me descuido un día y ya tengo un huevo de posts por leer...

    Mola está sección de los cachivaches (por cierto, vaya frikada de aparato, en este caso el ingeniero fumao no se si iría pero de ácido fijo que iba hasta las cejas, jejejeje....)

    Enhorabueana, tío te estás currando un blog, muy pero que muy curioso...

    ResponderEliminar
  2. Se agradece viniendo de un "pofesional" de esto.

    ResponderEliminar