RSS

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Largo verano de noviazgo (conmigo mismo)

Hola amigos, no podía retrasar más lo inevitable y aquí estoy otra vez, no se si con fuerza pero si con ganas de pasar el largoooo invierno ( once meses en Soria ) con vosotros.
LLevaba más de 2 meses, sin escribir nada, y teniendo en cuenta que el blog lo uso de papelera, es decir, todo lo que me pasa por la cabeza o teclas lo "vomito" por aquí, os podréis imaginar como he pasado estos 2 meses, pues casi en estado cata-gin-tónico/vegetativo.
Es Septiembre hora de empezar todo lo iniciable, clases, trabajo, cursos, cursillos, colecciones en fascículos, gimnasio, inglés, caballo, alemán, y BLOG, como supongo que os habéis puesto todos a ello, yo hago mi parte con estas letras.
Aún me ha dado tiempo para leer alguna cosa, escuchar algo de música y ver algún concierto, pero a toro pasado dudo mucho de que las entradas tuvieran frescura, así que empezamos otra vez a partir de ahora con las mejores ganas posibles. Bien es cierto que en paro que estoy y con mil y un cursillos zapateriles esperando a mis puertas ando un poco liao estos días, espero encontrar huecos en mi apretada agenda,jejeje.
Un recuerdo especial para toda la gente de Matamala, y la Peña la Seta, que me han hecho pasar los mejores momentos del verano.
Saludetes y abrimos.....

"Amarse a si mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida" - Oscar Wilde

3 comentarios:

  1. Bienvenido chavalote!!! Ya había ganas de leerte de nuevo otra vez.

    Por cierto, ¿lo de Bob Esponja? Encierra algún mensaje oculto o es producto de la sobresaturación que a buen seguro habrás tenido este verano con la descendencia todo el día en casa viendo la tele?

    ResponderEliminar
  2. Algún día explicaré con pelos y señales, todo lo que me une al mayor icono de la animación de todos los tiempos.
    No lo suelo ver en la tele, lo llevo viendo 3 años ya, antes de que incluso el Clan TV lo monopolizara, y como a mis 2 pequeñas les gustaba, pues mejor que mejor,
    Lo recomiendo encarecidamente, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que te has puesto las pilas en lo del blog, me alegro de que lo retomes. Se agradecen los recuerdos especiales, además con lo de facebook de la seta ya tenemos un sitio más de contacto. Ah, yo pensaba que era de la seta desde hace casi 20 años pero hasta que no me lo ha dicho el facebook...

    ResponderEliminar