RSS

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Risas - Cartel gubernativo

Me envían de vez en cuando, correos chistosos al correo, y creo que este merece estar en el blog, para su mayor gloria y difusión.
El título del correo reza : "Impresionante obra que cambiará la vida en un pueblo de Soria", y no es para menos si vemos la foto de abajo, por descontado que conozco el pueblo de mi provincia, es más trabajé un tiempo con la empresa contratista y por supuesto que voy conociendo al gobierno que va haciendo esto por ahí sin que se le caiga la cara de verguenza.

Posiblemente, y no estoy seguro del todo cuesta más el cartel que el ordenador y la fotocopiadora que se ha colocado en el citado pueblo, y no dudo que estas herramientas ofimáticas sean necesarias en un ayuntamiento, pero seguro que hay otras maneras de conseguirlas y por otros medios, planes provinciales, REDES, planes de innovación tecnológica, por que ya me contaréis vosotros en que fomenta el empleo y la sostenibilidad local el uso de estas herramientas de oficina.
Colleja enorme y a dos manos al funcionario que ha sellado el pedido de este ayuntamiento para el famoso PLAN Ñ, y un abrazo y mis mas sinceras felicitaciones a la corporación de este ayuntamiento que se ha sacado un portatil nuevo y una fotocopiadora por la patilla, jejejeje. Cuando sea mayor quiero ser comercial de carteleria y vallas publicitarias de concurso público, y espero sinceramente que la empresa dedicada a hacer los carteles haya incrementado su plantilla con este chollo (por llamarlo de alguna manera).
Un abrazo para Julián y sus chicos que han colocado otra copiadora, de lo que me alegro sinceramente, según está el tema de la venta.
Así se levanta y se sostiene Soria, si señor.
Espero vuestras opiniones con "ansia viva".

2 comentarios:

  1. Pues amigo, es real como la vida misma, ya me jode ya que encima sea en mi provincia, en fin, cosas peores, supongo....

    ResponderEliminar