RSS

domingo, 21 de febrero de 2010

Encuestas

Buenos días a todos/as, perdon buenas tardes ,  que me acabo de dar cuenta de que es Domingo, y estareistodos/as (bueno alguno se habrá levantado a hacer deporte) boqueando como un pez fuera del agua tumbados en el sillón, perretes, que envidia, que algunos trabajamos hasta las fiestas de guardar.

El motivo de esta entrada, es que me aburría y buscando por ahí he encontrado un modo fácil y sencillo de hacer encuestas demoscópicas, bueno como debeis de ser tres o cuatro los que entrais por aquí, el mundo tampoco debe preocuparse por los resultados, pero a mi, y a vosotros , pues luego publicaré los resultados, espero que nos despeje dudas existenciales como, ¿bailar pegados es bailar, o no? ¿Bocata chorizo con o sin tomate? ¿El rock&roll hay que bailarlo bién vestido?. Hoy empezamos por uno de los misterios sin resolver más importantes de la historia, LA CERVEZA, la pregunta y la encuesta está a vuestra derecha, y si teneis el monitor al revés a vuestra izquierda. No tengais prisa teneis un mes para contestar, es más podeis votar todas las veces que querais, es gratis. La idea viene del Capitán Furilo que nos comenta en su blog que hay que hacer esto más dinámico, para que os divirtais más y os cueste menos tiempo, así que toma encuesta, estaís solo a un click de la felicidad por el trabajo bien hecho. Pinchad, Pinchad, Malditos....

Aprovecho esta entrada para felicitar al amigo Charlie Furilo, que hace ya 1 añito desde que empezó su blog, y que sigo asiduamente en Blog Charlie Furilo, y que seguramente si no fuera por él no os estaría escribiendo estas lineas, pues los empujones nos vienen bién a todos de vez en cuando, y él con su blog me ha dado uno muy gordo. Sigue así Capitán.

3 comentarios:

  1. je,je,je, ya he votado. Por supuesto, la opcion es...tachan... CERVEZA, a secas.

    Gracias por citarme, majo. Ahora te toca a ti ir a por el añito!!!!!

    Por cierto, hace mucho tiempo que no hago encuestas en el blog, gracias por recordarmelo...

    ResponderEliminar
  2. Ya tienes otro voto. Veo que no concibes otra bebida refrescante, jeje. Aun me acuerdo de mis primeras cervezas en las fiestas del Sto. Cristo del Amparo en el callejón detrás del bar de la Elisa en aquellos tiempos o en la antigua peña La Seta en la cuesta de al lado de las escuelas. Alguna que tienes cerca dirá que no le gusta la cerveza, será porque la aborrecio aquella tarde en Almazán que fuimos en bici, eso si que era conducción de vehículo de 2 ruedas bajo los efectos del alcohol.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, a por las encuestas se ha dicho, estoy buscando a ratos, chorradas para los blogs que le den más interactividad, ya te comentare lo que encuentro. Por cierto ayer le puse por fin el contador al Blog , pa enterarme de cuantos pasan por aquí.

    Como podras observar Ana, mi mujer ya ha leido tu post, y a decidido votar.
    Espero que ese voto sea el único en esa opción de la encuesta. jejejeje.

    ResponderEliminar