RSS

jueves, 25 de febrero de 2010

Electrodomésticos - La Lavadora

Otro indispensable del hogar, la lavadora aunque no sea muy usada por el género masculino y se use como arma arrojadiza en las "peleas" caseras. Quizás al ver este aparato os entren ganas de lavar sólo por probarlo, es el triunfador de un concurso de ideas de Electrolux y curioso como el sólo.
Esta lavadora es muy diferente a todo lo conocido pues para empezar es un electrodoméstico transparente, con lo cual el usuario puede ver en todo momento como la ropa es sacudida y lavada dentro del tambor. Por otra parte, se trata de una lavadora en forma de cilindro que funciona en forma independiente y se pone en acción cuando llega a un nivel de ropa sucia determinado.Sólo entonces remueve la suciedad de las prendas mediante un sistema de aire y sin hacer ruido. Cuando la ropa está limpia la lavadora se apaga en forma automática y entonces comienzan a parpadear unas luces LED que están sobre la base de iBasquet. Además, envía un mensaje a vuestro móvil o al PC al terminar el lavado, pero no se queda ahí pues tiene WIFI incluida para que la podamos manejar remotamente ( desde el sofa, vamos). Esto es todo lo que hace que no es poco, aunque no se como dejara la ropa de limpia, que al fin y al cabo es para lo que sirven estos chismes, o es lo que me han contado, lo malo es que es de un concurso de ideas y dudo que la veamos instalada en el hogar, pero la idea promete y sin duda es por donde van a ir todos los electrodomésticos futuros, sólo nos hace falta que el mando a distancia ( si se lo ponen) se parezca al de la play, y seguro que discutire menos con mi mujer.

2 comentarios:

  1. La lavadora, esa gran desconocida, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Estimado compañero de viaje en la barca que atraviesa el proceloso mar de la pareja, me has "entendido" a la primera,jajajaja.

    ResponderEliminar