RSS

martes, 6 de julio de 2010

Conciertos - Festival Enclave de Agua (Soria)

Siempre quejandome de que no se hace nada por aquí (vena soriana), y resulta que en veranito se prepara el festival Enclave de Agua en la capital soriana. Este año los dias 29,30 y 31 de julio, se celebra al ladito del rio Duero, para no molestar a nadie supongo, jejeje, y es completamente gratuito, toma ya!!! con Soria. Esta es su tercera edición, creo, y a decir verdad por uno un otro motivo, me he perdido las dos anteriores, imperdonable, aunque espero corregir el error este año. El cartel que ahora os pongo es bastante elegante y si bién es cierto no conozco ni a la mitad, investigaré este mes antes de la fecha para ir poniendome al día. Pero si os puedo ir adelantando que en esta edición, nos pondremos hasta la bola de Soul, Funk, Blues, Groove, etc... y por supuesto todo esto al aire libre en un marco incomparable.



FESTIVAL ENCLAVE DE AGUA -SORIA ´10

JUEVES 29 DE JULIO
----- THE SWEET VANDALS
----- FINAL DEL III CONCURSO DE BANDAS ENCLAVE
----- SIROCO ALLSTARS SESSIONS
----- BLUES MASTER CLASS -TONKY BLUES BAND

VIERNES 30 DE JULIO
----- THE AGGROLITES
----- THE CALIFORNIA HONEYDROPS
----- CHARLES PASI
----- SIROCO ALLSTARS SESSIONS
----- BLUES MASTER CLASS-TONKY BLUES BAND
------ EDU MANAZAS

SABADO 31 DE JULIO
----- THE DIRTY DOZEN BRASS BAND
----- THE DELEGATORS
----- LOS 7 DOCTORES
----- DJ- ROBERTO TEMPO
----- BLUES MASTER CLASS-TONKY BLUES BAND

Os dejo una cancioncilla de los cabeza de cartel del jueves 29, The Sweet Vandals,

Otro tema de los cabeza de cartel del dia 30, The Aggrolites,

Y por ultimo los "cabecera" del dia 31, The Dirty Dozen Brass Band,


Hay una cosita que me llama la atención que es una actividad que llaman Blues Masterclass, y que aparece justo al final de las actuaciones de cada día, aunque pone que es a las 19:00 de la tarde todos los días, más o menos se trata de lo siguiente, el maestro Tonky de la Peña, acompañado de sus músicos dan un repaso al blues de ayer hoy y siempre y te dejan acompañarlos a lo JamSession con tu instrumento, para aprender un poquito de ellos, eso no me lo pierdo ni borracho (bueno también depende de la hora, jejejeje), en la web del festival más información.
También nos deleitaremos con la final de un concurso de bandas, que se ha hecho en diferentes locales de Soria esta primavera, y que incluye al señor Alex Caporuscio como finalista y del que os dejé cumplida información aquí y un montón más de actividades para grandes y pequeños, talleres de artesanía y estampación, cuentacuentos y hasta que juraría que he leido de pasada macrame, en fin, será macrame funky o algo así.
Si quereís investigar más os dejo su página web, bastante elegante la verdad en cuanto a diseño,
Enclave de Agua ,donde teneis detallada información de todo tipo, el como llegar, actuaciónes, eventos, concursos y actividades.
Ya sabeis si quereis venir estais invitados.

2 comentarios:

  1. Todo lo que hagan de este tipo en Soria me parece muy bien. No se si estaré por allí ese finde pero si estoy me pasaré. Supongo que ya estarás frotándote las manos y afinando la guitarra para la Jamsesion porque conociendote no te sacan de allí ni con agua caliente, jaja.

    ResponderEliminar
  2. Miedo me da, amiga ana, pero seguro que no me bajo la guitarra, que yo no tengo nivel para tocar con esta gente, eso si disfrutaré como un enano.
    PD: prometo que todo lo que aprenda,os será expuesto en una Jamsession en las fiestas del crito del amparo (el cristo os pille confesaos), jejejeje.

    ResponderEliminar