RSS

domingo, 3 de octubre de 2010

Paseo Setero

Pues nada chicos, aprovechando el día de la huelga, me fuí a caminar por el campo a ver si encontraba alguna seta. Lo cierto es que me obligaron a hacer huelga , que yo no quería, pero mira, eso es lo que tiene "ayudar" a la patria estudiando, como dice el amigo "zapa".
En fin, toda la mañana andando, para no ver ni una seta comestible, pero bueno, yo que no suelo ir de monte, aún viviendo en Soria, me lo pasé bastante bién y despejé mente y cuerpo que de vez en cuando se agradece. Bueno pero si encontré una inclasificable, la de laprimera foto, que parecía comestible, pero nadie me ha sabido decir que tipo de seta y hongo era, así que le he puesto nombre, os presento en sociedad un ejemplar de Boletus Disgurriqua, muy majo el, y seguramente comestible, aunque sin ninguna duda proveedor de severas cagaleras, en fin es todo lo que había,
Poco más que contaros, bueno si, que me encontré una estupenda víbora, de la cual dejo detalle gráfico y varios caballos sueltos por allí, en fin cosas que te encuentras por el campo aunque no te haga ninguna gracia, jejeje, la vibora se quedó quieta pero los caballos me persiguieron hasta que se cansaron, y claro con tanto ruido como voy a encontrar un maldito hongo.


Demostrando una vez más que el campo no es lo mio, os dejo, pero bueno seguro que a lo largo de este otoño repito la experiencia, si llueve algo claro, que sino no veremos ni una triste seta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario