RSS

miércoles, 23 de junio de 2010

Luz al final del tunel

Buenas a todos, hace casi un mes que no escribía ni una sola letra ni aquí ni en ningún lado, no voy a poneros excusas, pero la verdad es que la cosa no ha ido muy bién, pero parece ser que ya empiezo a ver la luz al final del tunel jejejeje, es un chiste personal, que algunos seguro entendereis. Pero vamos casi todo se debe, como siempre, a la condición humana, la nuestra y la de los demás, que de uno u otro modo nos afecta, en principio suelo ser bastante consecuente y acepto y asumo mi condición, aunque a veces sea para cogerla con pinzas ya que siempre he sido un poco friki en todos los sentidos (iba a poner "rarito", pero casi prefiero friki sin connotaciones añadidas, jejeje), el problemaa es cuando alguna gente con la que tienes que lidiar en esta vida, no es que no la asuma la suya propia, sino que directamente te jodan vivo simplemente por que pueden y por que no saben como luchar contra sus propios temores y miedos. Me ha tocado otras veces hacer de cabeza de turco, y siempre suelo ir al matadero con una sonrisa, debido a que el verdugo, al final se dara cuenta de que no era para tanto y me ofrezca una conversación serena sentados los dos al pie del cadalso, pero nunca -repito- nunca en el plano laboral, esta vez no ha sido así y para todo tiene que haber una primera, pero he de reconocer, aunque me joda, que me ha dejao tocado y aunque he pasado por cosas mucho peores en esta vida que perder un trabajo, la situación casi me sume en una gris depresión.
Al principio la ira casi puede conmigo aunque no caí en sus brazos, quizás un error por mi parte, quizás no, sigo aprendiento a ser una persona tranquila, después la frustración de la que me repuse en breve, te frustras cuando pierdes o no puedes conseguir algo importante, y esto era solo un trabajo, y ultimamente no demasiado bueno la verdad, otra más, la rabia de saber que te han echo la cama y tu como un pardillo no sólo te has tumbado en esa cama sino que encima te haces una siesta de pijama y orinal, una más, la impotencia, que es la que hace que te de vueltas la cabeza aún sabiendo que no había podido hacer nada por cambiar el desabrido final y al final como siempre la cálida aceptación que te envuelve como una manta y hace que todo se vuelva a ir poniendo poco a poco en su sitio, me costo una semana empezar a leer y otra más tocar la guitarra ahora en la tercera estoy con el blog, así que se puede decir que lo tengo más que asumido y con la cabeza levantada para seguir en la lucha diaria, aunque lo que más me jode es que se supone que con las experiencias de la vida, sobretodo las malas, se aprenden cosas o te hacen crecer como persona y os puedo asegurar que con todo esto no he aprendido nada y no he crecido ni un milimetro, eso sí estoy agusto conmigo mismo y lo que me rodea que gracias a dios o al demonio es mucho, sois todos los que habeis estado ahí conmigo haciendome este trocito de vida más fácil, gracias majos.
Solo me queda agradecer a dos de mis tres superiores, que me dejaran con el culo al aire aún sabiendo que tenía mi parte de razón (nadie la tiene entera en esta vida) y no se dignaran ni siquiera a defenderme un poquito o a darme una explicación de porqué, ni un triste motivo razonado, se limitaron a lamentarse echandose las manos a la cabeza como si aquello se lo hubieran echo a ellos (pobrecitos), pues amigos el que esta en paro con hipoteca y dos hijas soy yo (y esto no es un lamento, es una afirmación) y por supuesto dar las gracias a la gran jefa que me ha dejado en la calle sin tener la verguenza de dar la cara, echando la culpa a unos señores que ni yo conozco ni ellos a mi, y por descontado a sus formas, rastreras me atrevería a decir de buscarme la boca a ver si mi ira me llenaba y terminaba por hacerse cargo de mi parte racional (aunque eso no va a pasar nunca, espero) y disculparme también con ellos si tanto mal hecho y tanto daño les he causado, sed felices o por lo meno procurarlo y lo digo de verdad, aunque ya no se acordaran ni de que trabajé allí una vez, estarán tranquilos por lo menos un tiempo, hasta que a algún currito insumiso se le ocurra luchar por lo que es suyo. Y acabo todo esto repitiendo que yo por supuesto también tendré mi parte de culpa o por lo menos de no saber hacer las cosas como todo el mundo espera o como está estipulado, aunque os puedo asegurar que seguiré diciendo lo que pienso sea quién sea a quien tenga delante, eso si desde la educación y las buenas formas. Así que la próxima vez que nos veamos las cervezas las pagais vosotros.

"LA UNICA MANERA DE GANARLE LA GUERRA A UNA MUJER, ES SALIR HUYENDO" - NAPOLEON.

"PAPA, PARA QUE SE TE VAN A GASTAR LAS LETRAS" - Mi hija Verónica, mientras escribía esto.

Os debo un montón de entradas de todo tipo y color, y empiezo con esta, espero no haber abusado mucho de vuestra paciencia y que volvais a entrar por aquí con la regularidad que deseeis a ver si se me ha ocurrido alguna tontería nueva o sigo escribiendo de lo de siempre. GRACIAS.

1 comentario:

  1. Ey! Se te echaba de menos, tío. Ya sabía por Ana que te habían echado del curro, pero desconocía los detalles. Vaya putada tío, pero en fin, ellos se lo pierden. Que les den por el culo!!! Animo que ya verás como al final se ve la luz al final del túnel (yo si lo he pillado, jejeje).

    Puedes estar seguro de que un servidor te seguirá leyendo.

    ResponderEliminar