RSS

martes, 23 de marzo de 2010

Conciertos - Derrame Rock 15 aniversario

Me llega via mail el cartel, cartelazo del Derrame Rock Festival, lo cierto es que no estoy yo muy puesto en esto de los asuntos en vivo, demasiadas horas de bar y después de niñas, pero eso no quita para que ya que no he visto información en ningun blog de los que veo habitualmente os de cumplida información del evento.
Este festival lleva ya 15 años funcionando por lo visto, en Pravia un pueblo de Asturias, este año se celebrará los dias 24,25 y 26 de Junio y el cartel de este año es para caerse de culo, ¿el rock español, esta muerto? ¿Esperamos a que lleguen las super-bandas? ¿Que es Rock in Rio?, eso y mucho más un poco más abajo, de momento el cartel.

Ya le habéis hechado un vistazo?, pues ahora contadme donde se juntan todos estos en 3 días, y que encima te pongan sidra fresquita, empezamos el 24 que si no cuento mal es Jueves ( Jueves la saca para los sorianos), en el que nos ponen el concurso de maquetas + Habeas Corpus + Escuela de Odio ( con nuevo disco compartido "A dolor" ), para ir abriendo boca e irnos situando en la estupenda campa. El dia 25 ya empieza el sarao con Siniestro Total, Ilegales, Reincidentes, Baron Rojo (formación inicial), Obus (nuevo disco "Callate"), The Bond Scott Band, Envidia Kotxina, Skama la rede, A palo Seko, Benito Kamelas, Transfer, Desakato, Ni Por Favor Ni Ostias, LosDelgás, y  Paperbacks, puede ser brutal ese viernes (Viernes de Toros en Soria). El día 26 sábado (Sabado Ages en Soria), no decae la fiesta y viene Rosendo de cabeza de cartel, junto con, Ofunkillo, Los Suaves, The Toasters, Berri Txarrak, Narco, El Ultimo que cierre, Los Coronas, Lendakaris Muertos, Dixebra, Motociclon, Trashtucada, Gritando en Silencio, Metallica Tributo, 6eiskafes, y  Muñeco Vudú, que son los ganadores del concurso de maquetas de los 40 principales.
Pues esto es lo que han conseguido confirmar los amigos del Derrame Rock, que no está nada pero que nada mal, en cuanto a las entradas siento deciros que ya se a acabado la superoferta de 35€, pero a empezado la de 40€ +  gastos que no esta nada mal para pasar ese fin de semana.
Si bien es cierto que hay muchos grupos que no vería ( es que me estoy haciendo mayor), también hay una buena tanda de Incunables, es más me parece que no se han dejado a ninguno. Yo por mi parte ya os confirmo la imposibilidad de asistencia debido en parte a que son las fiestas de San Juan en Soria, y eso no nos lo perdemos ningún soriano caiga la que caiga y por otro lado por que como siempre seguro que me toca trabajar, pero no es óbice para que alguno vayais y me conteis después.
Teneis cumplida información de todo lo que rodea al concierto, sitio, como llegar, entradas, etc en : su blog
festivalderramerock y su página web http://www.festivalderramerock.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario